¿Por qué un colchón Kleitman?

¿Te has decidido a cambiar tu colchón pero hay tantas opciones que no sabes ni por dónde empezar? Existen muchas razones por las que elegir un colchón Kleitman, te contamos algunas.

Puedes elegir entre colchones de espuma íntegros o colchones de muelles y espuma, en Kleitman te ofrecemos colchones de espuma viscoelástica premium. Esta decisión es una cuestión de gustos. Lo que tienes que tener en cuenta es la calidad de los materiales para tu buen descanso y para realizar una inversión sabiendo que se trata de un producto duradero. En Kleitman prima la transparencia y tienes acceso a la composición de cada colchón y las propiedades de cada uno de ellos.

Colchón

3 Razones por las que elegir un colchón Kleitman

Colchón

1. Materiales y transparencia de los colchones Kleitman

Todas las espumas que componen los colchones Kleitman son viscoelásticas de poro abierto y por lo tanto de alta resiliencia y transpirabilidad, comparable a la de un colchón de muelles. Además de la composición de cada colchón, te revelamos su densidad. Cuanta menos densidad antes se va a deshacer y menos pesa. A más densidad, más pesa, más dura y más cómodo es. Por eso los colchones Kleitman pesan.

Colchón

2. Fabricación inteligente

Todos los materiales son combinados de forma que interactúan entre ellos para tu máximo confort. Por ejemplo, el RemTech Sport tiene una capa de Coolflow Air que tiene el poro muy abierto por lo que traspasa el calor a la capa de Energex. El Energex al calentarse hace efecto muelle, es decir, el colchón se mantiene estable, aunque haya dos personas de diferentes pesos.

Colchón

3. Colchón Kleitman para todos los gustos

A la hora de dormir cada persona tiene sus manías. En Kleitman tenemos colchones de más firmeza como el Delta o el Delta Pro, más envolventes como el Delta Premium y el Delta Supra. El RemTech Sport, nuestro top ventas, es firme y envolvente, deja que tu columna descanse de forma natural a la vez que recarga tu cuerpo.

Fabricamos los colchones bajo demanda para no generar un exceso y garantizar la sostenibilidad de Kleitman. Por eso puedes elegir entre una gran variedad de medidas. Los colchones Kleitman se adaptan a tus necesidades y son compatibles con todo tipo de bases (canapé, tapizadas, láminas).

Colchón

El secreto del buen descanso

Kleitman nace para cubrir las necesidades de descanso de una sociedad muy acelerada que no dedica el tiempo suficiente a dormir. Todos los colchones Kleitman te ayudan a descansar y recuperar tu cuerpo mientras duermes, aprovechando al máximo las horas que destines a ello.

Puedes pagar a plazos con Sequra, por lo que este tema tampoco te quitará el sueño.

Personaliza tu Kleitman con un texto especial para ti, presume de colchón y rebosa energía. Haz tu pedido ahora.

Comparte esta historia