Materiales

¿Qué hace especiales a nuestros colchones?

Viscoelásticos

La mayoría de colchones del mercado utilizan espumas viscoelásticas, lo que nos diferencia en KLEITMAN es la tecnología aplicada a las diferentes espumas que utilizamos en nuestros colchones, así como la densidad de las mismas.

Hilos

Debido a la presencia del bio-material cerámico, CERAMICWELL® tiene propiedades aislantes de alta temperatura, permitiendo que la temperatura corporal permanezca constante. Finalmente cabe destacar que CERAMICWELL® tiene una acción estimulante sobre el sistema de microcirculación y contribuye constantemente a aumentar el metabolismo.

BIOSENSE BIOSOJA 30kg

Tecnología ECOFOAM™ que aporta la funcionalidad de los aceites vegetales al proceso de espumación. Totalmente inodoro, ecológico y con marcado concepto verde ideal para productos de confort y descanso. Su alta resiliencia le proporciona una durabilidad extrema y una inmejorable estabilidad. Absorbe y disipa la humedad gracias a una permeabilidad del aire muy superior a la media. Este soporte altamente estable y duradero garantiza la integridad del colchón durante muchos años. Espumas de acuerdo con la certificación Oeko-tex Standard 100.

SUPRACELL VISCO 55kg

Supracell Visco es una línea de espumas viscoelásticas, que se distingue por su estructura de celda abierta. Esta tecnología facilita la transpirabilidad y la permeabilidad a la humedad, para evitar el sobrecalentamiento. También mejora la calidad del sueño al adaptarse a tu cuerpo y distribuir la presión de forma homogénea para que tus músculos se relajen. Supracell Visco es un producto icónico que rompe el mito de que hace calor para dormir en un colchón de espuma. Se recupera lentamente cuando se comprime sin cambios en su formato inicial. Espumas de acuerdo con la certificación Oeko-tex Standard 100.

SUPRACELL SPRING

Se trata de un tipo de material desarrollado para sustituir el látex, con el mismo toque y comportamiento similar, gracias a la aplicación de las nuevas tecnologías combinadas con nuevos materiales. Debido a su estructura celular única, el Supracell spring® es muy poroso por lo que es un material ideal para colchones. También tiene un comportamiento al fuego mejorado en comparación con otros materiales. Este es un material no alergénico, sin olor desagradable típico del látex y considerablemente más ligero. Espumas de acuerdo con la certificación Oeko-tex Standard 100.

2021-10-19 Kleitman 0442

ENERGEX

Energex™ proporciona una nueva y energética alternativa a la espuma viscoelástica convencional, tiene todas las ventajas, sin la lenta recuperación. Esta eficaz alternativa a la espuma visco puede ser producida con varias propiedades para diferentes tipos de aplicaciones, desde los tradicionales productos de descanso, a los asientos con elevado índice de confort y rendimiento. Muchos consumidores cuando buscan una alternativa a los muelles acaban por preferir el látex por no apreciar el confort “poco vivo” de la espuma viscoelástica. Energex™ es una espuma que gana vida después del contacto con el cuerpo que como consecuencia aumenta la temperatura, transformándose en una espuma elástica confortable, alterando así su resiliencia y dureza.

COOLFLOW AIR

CoolFlow™ representa a una nueva generación de materiales viscoelásticos, específicamente diseñada para abordar las principales debilidades de la espuma de memoria convencional, introduciendo una transpirable y inodora espuma que mejora drásticamente las propiedades de fatiga estática y dinámica. Un nuevo diseño de polímero llamado CoolFlow™ abre la estructura celular, mejorando el flujo de aire en un 95% y disipación de calor y humedad tres veces más rápido que la espuma de memoria convencional. La única estructura de celda abierta de CoolFlow™ mejora el flujo de calor al permitir una mayor conductividad y permitiendo salir el calor a través de la convección. Espumas de acuerdo con la certificación Oeko-tex Standard 100.

COOLGRAPH (EXTRA)

La infusión de Grafeno en la espuma viscoelástica ofrece un gran incremento en la conductividad térmica al combinar celdas abiertas de una visco con alto flujo de aire con la super conductividad al aire caliente. La estructura del polímero de cada celda abierta aumenta en 95% el paso de aire lo que produce una espuma transpirable e inodora con superior conductividad al aire caliente. La incorporación del híper-conductivo grafeno, un componente que procesa diez mil veces más la conductividad térmica comparado con la espuma, incide directamente en el aumento de la conductividad del visco. Espumas de acuerdo con la certificación Oeko-tex Standard 100.