La Habitación Kleitman

La Habitación Kleitman que está revolucionando los hoteles gallegos este año Xacobeo 2022

Diferentes hoteles de todas las provincias Gallegas han incorporado una habitación en sus hoteles llamada “La Habitación Kleitman”, una habitación que promete un sueño reparador y un descanso increíble. Una forma de fomentar el turismo rural gallego, mejorar la economía de las diferentes localidades y a su vez, descubrir a un mundo tan frenético que dormir y descansar son cosas muy distintas pero compatibles.

Hotel en Ourense

Este año Xacobeo, los huéspedes que busquen una escapada original de desconexión o un lugar donde dormir durante el Camino de Santiago, tendrán la opción de recargar energía de la mejor forma posible en Ourense si visitan el Pazo Almuzara.

Hoteles en A Coruña

En Coruña podrás probar el colchón Kleitman disfrutando de las vistas de los Nidos de Carnota, incluso si vienes con tu mascota:

De escapada rural sientiendo la tranquilidad del campo en Casa Grande de Cornide, aquí también podrás traer a tu mascota:

O viendo las estrellas en Albarari:

Hoteles en Lugo

En la zona de Lugo han querido incorporar la Habitación Kleitman en diferentes hoteles como Pazo da Trave. Este lugar además, es ideal para eventos y ¡admiten mascotas!

El Faro Isla Pancha cuenta con colchones Kleitman en todas sus habitaciones. Si buscas una experiencia única y especial, este es tu lugar:

El plan perfecto para desconecar es visitar Lar de Lonas, bien sea con familia, amigos o en pareja, podrás reservar tu Habitación Kleitman:

A Casa do Mudo es un hotel rural gallego quepresenta un ambiente típico y encantador. Además, se encuentra al lado de la impresionante costa de A Mariña Lucense:

Hoteles en Pontevedra

En Pontevedra el Hotel Roquiño también ha incorporado una Habitación Kleitman para que sus huéspedes conozcan el buen descanso:

El hotel Enoturismo 7 Uvas dispone de una Habitación Kleitman a la que podrás traer a tu mascota, una vinoteca y un montón de actividades para hacer por los alrededores:

Todas las habitaciones se pueden reservar con normalidad a través de las webs de los diferentes hoteles y todos los huéspedes tendrán un código de descuento para que se puedan llevar la experiencia del buen descanso a sus hogares.

Los hoteles que quieran incorporar una Habitación Kleitman y contribuir al fomento del turismo gallego podrán enviar un mail a info@kleitman.es

¡Es el momento de pasarse a Kleitman!

Comparte esta historia